¿Tienes una casa con jardín o planeas construir un jardín?

¿Tienes una casa con jardín o planeas construir un jardín? Leer este post te interesará

Las casas con jardines son extremadamente hermosas, y más cuando se trata de personas que aman la naturaleza, le da vida y muestra radiante nuestro hogar.  Así que si tienes planeado construir un jardín desde cero o ya tienes uno y estás pensando en remodelarlo te has topado con el artículo correcto aquí, te ayudaremos a tener las mejores ideas para conseguir el estilo ideal en la decoración de tu jardín.

Las nuevas tendencias para las casas con Jardines:pisos nuevos barcelona

El cuidado del ambiente, gracias a la conciencia ecológica cada vez va obteniendo más auge en la actualidad, es por esto que debemos intentar encontrar una perfecta armonía entre la naturaleza y el ser humano. La mejor manera de lograrlo es  estableciendo un equilibrio entre consumo y mantenimiento de esta, para que esto ocurra ha surgido una nueva tendencia en materia de casas con jardines donde la idea es emplear plantas de origen 100% biológico, que en su mayoría nos servirán para la cocina del hogar o bien, simplemente con fines estéticos. Esta tendencia es conocida como jardines verticales.

Dentro de esta tendencia te damos ideas de cómo construirlos; los tenemos hechos con madera que es una modalidad que se utiliza para poder tener las plantas en el mejor estado aportando un estilo rural. Es excelente cuando tenemos jardines en áreas sin techo en la intemperie y así las plantas se mantienen frescas y húmedas, también tenemos los que están hechos con botellas de plástico, al utilizar botellas de plástico en un jardín vertical logramos un diseño industrial.

En esta modalidad, el manejo de agua en las plantas se aprovecha al máximo ya que de ninguna manera este vital liquido se desperdicia, podemos también ubicarlo en una esquina completa de la casa y con mucho estilo en interior, ubicando nuestro jardín dentro de una esquina completa en casa, al ver esta esquina de la casa nos generara una sensación de naturalidad y frescura como recomendación. Recuerda colocarlo donde la luz solar sea accesible para así ayudar con el mantenimiento de las plantas, podrás intentar también con Diferentes tipos de macetas esto puedes hacerlo si tu estilo es más irreverente y la combinación de colores y texturas es algo que no es tu fuerte, puedes optar por utilizar diversos tipos de macetas colgados en un mismo lugar lo que va a generar un efecto “pop-art”, dentro de tu jardín vertical moderno.

¿Cómo mantener mis flores y plantas por más tiempo en mi jardín?

Para poder mantener tus casas con jardines de manera impecable, solo debemos tener sumo cuidado, dedicarles tiempo y atención, tener una casa con jardín es cuestión de que nos guste esta actividad y le tengamos amor a las plantas de acuerdo con muchos factores te damos tips básicos aunque de recomendamos tener plantas que se adapten al clima de tu hogar y así de esta manera el proceso será natural y más sencillo para ti.

  • Échales azúcar: Las plantas y flores son seres vivos que necesitan alimentarse, el echarles azúcar les ayuda a adquirir los nutrientes necesarios
  • Usa aspirinas, si aspirinas, contienen minerales que ayudan a las plantas y flores a nutrirse y que mantengan su color.
  • Agrégales vinagre o vodka, ayudan a combatir las bacterias y su reproducción.
  • Composta, puedes hacer tu propia composta a partir de los desechos orgánicos que generas en casa.
  • pisos nuevos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *