¿Qué tan buenas fueron las campañas de SEO que usaste en 2018?

¿Qué tan buenas fueron las campañas de SEO que usaste en 2018? ¿Las campañas funcionaron tan bien como esperabas? ¿Peor? La optimización de motores de búsqueda, o SEO, cambia continuamente todos los días. Un método prácticamente infalible que usaste para obtener la primera página de Google para tu palabra clave se extinguirá antes de que te des cuenta. Las tácticas SEO que una vez dominaron el día ahora salpican el cementerio de SEO.

A veces, el algoritmo de Google cambia drásticamente en un par de meses. La tecnología que usan los profesionales de SEO también cambia. Estas herramientas nos permiten estar al tanto de los muchos cambios en el mundo de SEO.

El año 2018 ha producido algunas de las siguientes tendencias:consultor seo freelance
• HTTPS
• Google AMP (páginas móviles aceleradas)
• Backlinks
• Peligro de uso excesivo de 301 redirecciones
• El formateo de fragmentos enriquecidos

Si tuvo mucho éxito con sus campañas de SEO en 2018, es posible que desee continuar en ese sentido. Pero si quieres empezar de nuevo con un nuevo pie, busca estas tendencias SEO en 2018:

1. Rich Snippets necesitará estructurarse
Optimización de SEO de fragmentos enriquecidos

Tanto los fragmentos regulares como los ricos tienen una URL, un título seleccionable y su metadescripción. Sin embargo, los fragmentos enriquecidos vienen con títulos más condensados ​​que tienen “|” en lugar del guión (-), imágenes y una revisión. Las estructuras de los datos determinan cómo Google y los demás motores de búsqueda muestran su información.

Los resultados de búsqueda con fragmentos enriquecidos formateados correctamente no solo reciben más clics. También tienen una mayor tasa de clics, lo que puede generar una mayor cantidad de ventas.

2. Las muchas características de las páginas de resultados del motor de búsqueda
Todos los profesionales de SEO quieren obtener mucho tráfico al sitio web de sus clientes. El aumento del tráfico podría provenir de llegar al primer lugar de la primera página de Google para su palabra clave. No solo debe querer alcanzar este objetivo, sino mantenerlo el mayor tiempo posible.

Pero con los últimos cambios en la industria de SEO, obtener este codiciado puesto n. ° 1 puede no ser suficiente para obtener todo el tráfico que necesita para su negocio.

Las páginas de resultados del motor de búsqueda, o SERP, ya no tienen solo diez resultados orgánicos y un par de anuncios pagos. En estos días, los SERP pueden venir con algunas de las siguientes características:

o Anuncios
o Imágenes
o Enlaces
o Videos
o Redes sociales
o Widgets
o Lista de artículos

Con todas estas características en un SERP, un resultado n. ° 1 puede perderse en todo el revoltijo de los medios.

Aún deberá preocuparse por las palabras clave. Ahora también deberá considerar muchos más elementos además de sus palabras clave. Si cree que podría necesitar ayuda con esta parte de su campaña de SEO, comuníquese con el personal de Internet Marketing Team. Si decides trabajar con ellos, pueden mostrarte cómo llevar tu estrategia de SEO mucho más allá de las palabras clave y ofrecerte una campaña adecuada para el siglo XXI.

3. La velocidad de tus páginas web

A nadie le gusta un sitio web lento. Si su sitio web tiene una velocidad de carga lenta, el tráfico a su sitio se ralentizará eventualmente. Actualmente, los usuarios esperan que todos los sitios web se carguen tan rápido como puedan hacer una pregunta. Google recomienda que su sitio web no demore más de 3 segundos en cargarse. El énfasis de Google en la velocidad no es una sorpresa para la mayoría de las personas que lo conocen. Sin embargo, en 2018, se espera que la velocidad sea aún más importante.

4. La creciente importancia de los dispositivos móviles
Cada vez más personas usan sus teléfonos móviles para navegar por la web. Hoy en día, más personas usan sus teléfonos para navegar en Internet que usar sus computadoras de escritorio y laptops con el mismo propósito.

Google ahora espera que todos los webmasters hagan sus sitios web optimizados para dispositivos móviles. Ahora, la facilidad de uso de dispositivos móviles funciona como un factor para los rankings de búsqueda. Hacer que los sitios web sean amigables para dispositivos móviles no es un nuevo desarrollo. Pero a medida que la búsqueda por voz se vuelve mucho más popular, tendrá que pensar más en hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles en 2018.

5. Vienen los enlaces sin vínculos
enlaces de retroceso SEO sin enlaces

Un enlace de una fuente autorizada podría darle a su sitio web un salto en el ranking de los motores de búsqueda. Sin embargo, los robots de búsqueda de Google lentamente comenzaron a quitarle ese poder que los enlaces de retroceso podrían brindar a los sitios web. En 2018, un enlace de un sitio web famoso no actuará como lo único que salvará su sitio web del olvido.

Google y otros motores de búsqueda ahora pueden asociar conversaciones sobre instituciones, personas, marcas y organizaciones sin que nadie tenga que enlazar al sitio web correspondiente. No se asuste demasiado, ya que los enlaces aún tendrán algún peso en 2018. Sin embargo, el texto alrededor del hipervínculo seguirá siendo información importante para los motores de búsqueda.

La optimización del motor de búsqueda cambia mucho en lo que parece ser una base diaria. Este año, Google aumentará la experiencia del usuario observando las menciones de marcas, organizaciones y personas que atraen la atención de los usuarios, continúa haciendo hincapié en que todos los sitios web sean compatibles con dispositivos móviles y formatee los fragmentos enriquecidos correctamente. En 2018, Google también quiere asegurarse de que todos los sitios web que cargue en su teléfono móvil se carguen tan rápido como lo solicite.

 

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