Pangea, una gran tienda de viajes en Barcelona

Pangea, una gran tienda de viajes en Barcelona

 

Ya habrás oído hablar sobre Pangea, y es que ellos son mucho más que una agencia de viajes. Pangea The Travel Store es además una gran tienda de viajes, donde encontrarás muchas cosas que te entusiasmaran a conocer cualquier parte del mundo, porque para ellos la distancia no es problema.

 

Está integrada por asesores que se han dedicado a viajar por todo el mundo, por eso cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a que planifiques un buen viaje, donde visites los lugares más emblemáticos y disfrutes de esos maravillosos días. Lo mejor, es que se adaptan a tu presupuesto.

 

Si quieres dejar el diseño de tu viaje en sus manos, lo harán de la mejor manera; pues recuerda, que ya ellos estuvieron en el lugar donde decidas ir. Lo que sí es seguro, es que no tendrás que preocuparte por nada, pues ellos se encargarán hasta de tus maletas.

 

Entre sus servicios se encuentra el financiamiento, para que puedas pagar tu viaje de manera cómoda. No dudes en dejar tu viaje en sus manos, ellos te prestarán su asistencia desde que generes la idea de viajar hasta tu regreso.

En Barcelona encontrarás una gran tienda de viajes

 

La tienda más grande del mundo tiene una sede en la Rambla de Catalunya, visitarla es enamorarte y decidirte a viajar a cualquier parte del mundo. En esta tienda encontrarás artículos de viajes, librería, zona de restauración, entre otras cosas que te motivarán a tomar la gran decisión.

 

Para visitarlos debes solicitar una cita con al menos 24 horas de anticipación, te asignarán tu propio asesor y te invitarán un rico café para conversar. Confía en ellos y dedícate solo a disfrutar.

 

Esta gran agencia de viajes en Barcelona, tiene en su tienda su propia agenda cultural. Esta es renovada todos los meses para que compartas un rato ameno con Pangea de forma gratuita. Eventos como charlas viajeras, presentaciones de libros, talleres infantiles y exposiciones fotográficas, son algunos de los momentos que puedes disfrutar.

 

Pangea también te invita a integrarte a esta gran agenda, si quieres organizar algún taller, presentar un libro o tienes alguna habilidad que quieras compartir, comunícate con ellos o escríbeles.

Beneficios de contratar los servicios de Pangea

 

Todos los servicios que presta Pangea son de alta calidad, pues cuentan con un sistema de gestión certificado de acuerdo a normas dictadas internacionalmente, como las ISO. Es la tienda de viajes más grande del mundo y te inspira a viajar con su pasión. Son especialistas en viajeros y tienen amplia experiencia adquirida por sus recorridos alrededor del mundo. Estos son algunos de los motivos que los hace ser los indicados para ayudarte a diseñar el viaje de tu vida.

Pangea te ayudará gustosamente a descubrir el mundo. Viajar a Egipto, Túnez, Tailandia, Costa Rica, Japón o Estados Unidos, no será imposible para ti. Si lo sueñas, Pangea lo hará realidad.

 

Si quieres diseñar tu propio viaje, puedes hacerlo todo en la web de Pangea y ellos te asesorarán. Allí podrás coordinar todo lo referente a destino, transporte, alojamiento, entradas, traslados y seguros.

Intégrate a la gran comunidad de viajeros que tienen Pangea, y disfruta junto a ellos de cada parada y cada escenario. Entre los beneficios de contratarlos se encuentran:

 

  • Asistencia 24×7 durante tu viaje.
  • Financian tu viaje de una manera cómoda.
  • Envían a tu domicilio el dinero cambiado a la moneda del destino que decidiste visitar.
  • Envían las maletas puerta a puerta a través del servicio sinmaletas.com.
  • Se encargan de tu coche hasta que regreses, ya que tienen servicio de parking aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *