El proyecto residencial One Pedralbes House de la ciudad de Barcelona

Es un lugar único en el mundo, inigualable y fue realizado para que tu como propietario del lugar estés lo más cómodo posible. Su ubicación es en Calle Bisbe Català, una ubicación excepcional en el centro de Pedralbes. Este barrio es el más majestuoso y exclusivo de la ciudad, está ubicado en la ladera del Parque Natural de Callserola /  pisos de lujo en Barcelona

Es una finca distinguida de una enorme superficie y muy representativa en la zona, muy diferente a las demás. También cuenta con un edificio completamente aislado, de grandes aberturas acristaladas, ubicado con al sureste y con la mejor orientación solar.

Esto es un poco de lo que ofrece este maravillo y majestuosos proyecto residencial en donde solo las personas más prestigiosa y exclusivas pueden vivir, depende de ti venir y conocer One Pedralbes House en la ciudad de Barcelona y comenzar a vivir la experiencia lujosa que representa estar aquí.

Conoce más sobre el proyecto residencial

Viviendas, domótica, boxes y trastero son los términos generales que forman parte del proyecto residencial One Pedralbes House. Cada uno de estos elementos forma parte de la más maravillosa y majestuosa construcción inmobiliaria del mercado actual de la ciudad de Barcelona.

Las viviendas que conforman a este proyecto residencial exclusivo y lujoso en Pedralbes está compuesto por 3, 4 o 5 habitaciones, cada una de ellas cuenta con amplias terrazas con una hermosa vista en la fachada principal, posterior y lateral. La construcción de los dormitorios y del resto de las habitaciones fue realizada pensando en la orientación del sol, para que este no incomode al propietario.

El salón, el comedor y la cocina se encentran situadas en la fachada principal, ya que sonde uso diurno y su orientación es sureste, los dormitorios que son de uso nocturno su orientación es noreste y se encuentran en la fachada posterior.

La integración domótica es de última generación KONNEX (KNX), la cual permite resguardas y mantener segura a la vivienda y las áreas deportivas. Este sistema convierte a las viviendas en inteligentes, son lo que podrás controlarla, aportando servicios de gestión energética, bienestar, seguridad y comunicación integral.

El proyecto residencial One Pedralbes House es un sueño materializado.

Todo lo descrito anteriormente define la exclusividad, el lujo y el prestigio de una manera inigualable, única en el mercado inmobiliario español y europeo. No hay comparación para este majestuoso proyecto, pensado y construido con los mejores materiales, las mejores ideas y diseños, y capas de satisfacer las necesidades de muchos clientes exigentes.

No se trata de cualquier conjunto residencial, este cuenta con una serie de elementos que complementa el buen vivir de la vivienda. Todos los detalles fueron creados para que guste a diversos clientes, que sin saberlo poseen los mismos gustos. Este proyecto es único en el mercado y solo puede ser tuyo si decides venir a la ciudad de Barcelona y contactar a los representantes del Grupo CASA, la inmobiliaria líder del mercado en Barcelona.

 pisos lujo barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *