Agencia matrimonial rusa

¿Cómo hace un alto cargo directivo de una empresa o un político para buscar pareja si no tiene tiempo? segun la agencia matrimonial http://www.go2minsk.com/

Registrarse en las webs para buscar pareja y poner su foto no es la mejor idea, mucho menos si lo que buscan es discreción y una relación estable. La privacidad y la discreción son la clave para estas personas, que además, buscan un perfil de pareja que se ajuste a su estilo de vida y estatus social. Ayudar a encontrar el amor a este colectivo es el propósito de la agencia matrimonial Soulmate, fundada a finales del año 2015 en Barcelona, ​​que ahora quiere expandirse en Madrid y también en el Reino Unido y en Bélgica por “ampliar la cartera de clientes internacionales y por el interés que crea este modelo de negocio “, explicó la fundadora de la compañía y asesora de parejas, Montse Herrera, en declaraciones a Europa Press.

“Soulmate es una agencia matrimonial totalmente diferente al resto porque no cuenta con una amplia lista de clientes”, destacó Herrera para explicar el concepto ‘matchmaking’, que hace referencia al proceso de hacer coincidir dos personas que buscan pareja de una forma seria y rigurosa, con el propósito de mantener una relación sentimental estable y que rechazan el uso de páginas web y aplicaciones como indica la agencia matrimonial rusa.

Concretamente, los usuarios de Soulmate buscan “extrema confidencialidad”, porque muchos tienen un cargo público o son altos ejecutivos y no quieren colgar sus perfiles en la red, ha apuntado Herrera. Y qué servicios ofrece Soulmate? Tres paquetes diferentes, en función de las necesidades y los recursos que estén dispuestos a invertir los clientes para encontrar pareja: 6.000 euros, otro de 10.000 euros o 15.000. Los precios varían por las experiencias que ofrece cada paquete y por el porcentaje de probabilidad de encontrar pareja estable en un tiempo determinado, por lo que el paquete más caro asegura más de un 80% de probabilidad de encontrar pareja en la primera cita y poder empezar una relación, y el de menor precio supera el 60% de éxito.

 

Para aquellas personas que no dispongan del dinero suficiente para contratar uno de estos paquetes, también tienen la opción de pagar 360 euros y convertirse en cliente de cortesía, figura que se mantiene en la cartera de clientes pero para lo no se realiza una tarea de búsqueda personalizada. Herrera hace un seguimiento de todos los clientes y los análisis durante unos cuatro meses aproximadamente antes de la primera cita, y luego continúa con ellos para ver la evolución de las parejas que ha unido y comprobar “que se encuentran en buen estado de salud” . De momento, ya hay 70 clientes buscando un amor VIP.

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